Se precisa una/a recepcionista
- administrativo/a para importante empresa en Bilbao.
Funciones y Responsabilidades:
* Atención de llamadas y visitas en recepción.
* Gestión de valijas y mensajerías.
* Facturación y gestión de proveedores.
* Tareas administrativas generales.
Requisitos:
* Grado medio en administración y/o equivalente.
* Experiencia superior a 6 meses en puestos de recepción y/o administración general.
* Inglés nivel medio-alto.
* Manejo de paquete Office.
* Disponibilidad para trabajar a turnos, siendo uno de ellos hasta las 19.30 horas.
* Disponibilidad inmediata para incorporación.
Ofrecemos:
* Tipo de contrato: Contratación a través de ETT.
* Salario: 16.000 €/anuales.
* Horario: Turnos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr