Responsabilidades: Elaboracion de informe mensual. Contacto con asesoria para el cuadre de la contabilidad de la compania (Facturacion, Control de cobros y pagos, Tramites bancarios, etc.). Control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento. Atencion a clientes y potenciales clientes (Presencial o telefonica). Gestion de la comunicacion para el optimo desempeno de las obligaciones. Coordinacion con los asesores externos de la compania para la tramitacion y elaboracion de impuestos, asesoramiento fiscal, economico y/o mercantil. Gestion de los contratos de arrendamiento, fianzas, arrendatarios y proveedores. Gestion de seguros y/o asuntos legales (Partes de siniestros, incidencias, litigios etc.). Negociacion de las condiciones bancarias para la aceptacion y/o informacion a los administradores de la sociedad. Preparacion de la documentacion para la contratacion de los servicios externos de la sociedad si procede. Custodia de la documentacion. Gestion y tratamiento de prevencion de Riesgos laborales. Requisitos: Formacion Superior en Administracion, Finanzas, Ventas o similar. Experiencia demostrada de mas de 5 anos en puesto similar. Autonomia y capacidad alta de gestion. Se valorara conocimiento avanzado en programas de gestion (RPS, A3, Sage o similar). Se valorara experiencia en sectores de promocion inmobiliaria. Buena capacidad comunicativa. Carne de Conducir y vehiculo propio. Muy valorable residencia en Cuarte o alrededores. #J 18808 Ljbffr