Buscamos un/a Responsable de SAT para nuestro negocio de Flexible Power Generation en Beasain. Un perfil con experiencia como Jefe/a de Proyecto puede encajar, ya que se trata de gestionar diferentes problemáticas.
La misión principal del puesto será dar soporte técnico a clientes durante la vida en servicio de los generadores desde su instalación y puesta en marcha.
Los cometidos principales del puesto serán:
1. Dar soporte a consultas, reclamaciones y problemas técnicos en general recibidos de clientes para generadores en servicio, de forma eficaz y a tiempo.
2. Coordinar recursos propios y ajenos para dar un soporte eficaz y a tiempo a las consultas, reclamaciones y problemas técnicos recibidos de clientes.
3. Dar soporte a consultas y problemas técnicos recibidos de ingenieros de campo de INDAR y subcontratados durante la ejecución de asistencias técnicas, de forma eficaz y a tiempo.
4. Coordinarse con diferentes departamentos internos (oficinas técnicas, producción, compras…) para resolver las consultas y problemas técnicos a tratar.
5. Preparar desde un punto de vista técnico, contractual y logístico asistencias técnicas y reparaciones a ser realizadas en barcos/plantas de cliente.
6. Transmitir al departamento de calidad los problemas de calidad de producto/servicio relevantes y dar soporte/coordinarse con dicho departamento para llevar a cabo análisis de causa raíz para la mejora continua.
7. Desarrollar y mantener documentación técnica para asegurar la calidad, eficiencia y consistencia del servicio.
8. Dar soporte al departamento comercial para la definición de ofertas de repuestos y elaboración de listados.
9. Colaborar con el departamento comercial para la preparación de ofertas de servicios y contratos de servicio.
10. Colaborar con la oficina técnica para la consideración de aspectos de servicio en diseño.
11. Colaborar en la búsqueda y homologación de proveedores/partners de servicio.
12. Colaborar en la identificación de necesidades de clientes y posibles nuevas oportunidades de negocio.
13. Viajar puntualmente a instalaciones de cliente para:
1. Realizar asistencias para solucionar/investigar problemas de máquinas en servicio cuando el tipo de problema/alcance y la disponibilidad de ingenieros de campo lo haga necesario.
2. Participar en reuniones para analizar problemas técnicos y/o presentar soluciones.
3. Dar soporte técnico para labores comerciales de venta de servicios.
Requisitos:
Imprescindible:
1. Ingeniero/a Eléctrico/Electromecánico. Alternativamente mecánico o electrónico/control.
2. 3 años de experiencia en servicio técnico, ingeniería o jefatura de proyecto en entorno de equipos industriales.
3. Aptitudes de comunicación con clientes de forma hablada y escrita. Orientación al servicio.
4. Aptitudes para el trabajo en equipo y coordinación entre distintas funciones para lograr objetivos.
5. Nivel de inglés alto.
6. Disponibilidad para viajar puntualmente (3-4 veces por año) a instalaciones de cliente.
7. Disponibilidad para atender puntualmente el teléfono o correo fuera de horario de oficina.
Se valorará:
1. Experiencia de trabajo en motores y/o generadores eléctricos, con sólida base técnica en estos productos y procesos de servicio, ingeniería y/o fabricación asociados.
2. Experiencia en gestión de proyectos de servicio.
3. Orientación al detalle.
4. Aptitudes para defender posiciones convincentemente de forma argumentada.
5. Conocimiento básico de SAP.
6. Euskara.
Se ofrece:
1. Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio.
2. Formación continua en todos los aspectos de la actividad.
3. Incorporación en negocio con un buen estado de salud y con ambición de crecer y mejorar.
En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura, anímate y contacta con nosotros/as!
#J-18808-Ljbffr