Misión del puesto: Coordinar las diferentes iniciativas del ciclo de vida del empleado. Formación: Grado en Relaciones Laborales - Recursos Humanos y/o psicología o similar. Valorable máster en Dirección de Recursos Humanos Experiencia: Entre 4 y 7 años. Funciones: Definir las iniciativas y proyectos vinculadas a la adquisición, fidelización y organización de los empleados del club. Validar, junto al Director General, la incorporación de nuevo talento en el club. Supervisar los procesos de selección que se están llevando a cabo en el club, tanto de forma interna como con terceros. Identificar las necesidades formativas y profesionales de los empleados. Realizar seguimiento del nivel de productividad de los empleados, la eficiencia y mejorar de su desempeño. Diseñar, implementar y llevar a cabo la estrategia para la fidelización del talento. Desarrollar criterios de evaluación y desarrollo de competencias y habilidades para diseñar el plan formativo de los empleados. Elaborar informes y redactar reportes cuantitativos y cualitativos directos del área. Dar apoyo y asesoramiento sobre desarrollo y talento a otros departamentos internos.