ESPECIALISTA TÉCNICO DE APLICACIONES PARA LABORATORIO CLÍNICO (SEVILLA)
Quiénes somos
LR DIAGNÓSTICO es una empresa formada por profesionales con una amplia experiencia en el campo de los servicios y equipamiento de laboratorio y hospital, que se distingue por su voluntad clara de servicio en el momento en el que el profesional del laboratorio necesita de soporte.
LR DIAGNÓSTICO no concibe la venta sin una posventa adecuada y su lema así lo quiere manifestar: nuestra exigencia es y será siempre adecuar nuestros servicios a las necesidades cotidianas que ayudan al profesional a realizar un trabajo de calidad en beneficio del paciente.
En LR DIAGNÓSTICO encontrará todo lo necesario para el laboratorio clínico y, sobre todo, encontrará un equipo humano capaz de asesorar y dar solución a los problemas y necesidades de los profesionales.
Tenemos claro que solo podemos avanzar con un trabajo en equipo dentro de nuestra empresa.
Acerca del empleo
LR Diagnóstico es una empresa especializada en equipamiento clínico de laboratorio, distribuyendo varias compañías internacionales, y que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos.
Únase a una empresa con una visión a largo plazo y una cultura centrada en el paciente.
Como especialista en aplicaciones de campo, brindará soporte de aplicaciones eficaz y eficiente, capacitación de clientes, resolución de problemas, asesoramiento a clientes para la implementación y el mantenimiento de los sistemas comercializados por LR Diagnóstico.
Funciones
Dentro del equipo, y tras un periodo de formación en los productos distribuidos por la empresa, se hará cargo, entre otras, de las siguientes funciones:
* Será responsable del soporte de aplicaciones incluyendo: métodos, formación a clientes y en general del seguimiento del óptimo funcionamiento de las aplicaciones.
* Realización de demostraciones de productos y seguimiento de clientes.
* Resolución de incidencias con clientes.
* Formación/ Actualización de los clientes en tecnología/productos.
* Participar en la promoción de productos y servicios de valor añadido, desarrollando y fortaleciendo las relaciones con los clientes y el mercado.
* Identificar las necesidades de formación de los clientes, evaluación de las soluciones propuestas, planes de implementación, y ejecución exitosa en función de los plazos establecidos.
* Proporcionar un seguimiento constante para garantizar el buen uso de los equipos instalados.
Perfil
* Se requiere licenciatura/grado de ámbito sanitario como Biología, Bioquímica, Medicina, otros.
* Se valorará experiencia profesional en el entorno del laboratorio clínico o equivalente y con experiencia en el uso de tecnología e instrumentación del laboratorio clínico/médico.
* Se requieren competencias de proactividad, dinamismo, comunicación, rigor técnico, organización y afán de logro y consecución de objetivos.
* Iniciativa, capacidad de trabajo y trabajo en equipo
* Disponibilidad para viajar.
* Idiomas – inglés (Nivel alto-B2). Imprescindible.
* Buen nivel ofimática como usuario/a.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como orales.
* Capacidad para gestionar problemas de manera eficiente.
* Puesto con sede en Sevilla con disponibilidad para viajar y esporádicamente viajar al extranjero para formación. El área principal de actividad será la zona Andalucía Occidental.
Se ofrece
* Incorporación inmediata a Empresa mediante contrato indefinido posterior a periodo de prueba
* Estabilidad laboral
Interesados/as dirigir CV a la siguiente dirección: rrhh@lrdiagnostico.com