Desde Hays engineering estamos buscando un técnico de puesta en servicio para una importante empresa multinacional del sector medical devices.
Reportando al responsable del servicio técnico, te encargarás de la resolución de las incidencias técnicas e instalaciones y lograr la satisfacción del cliente, así como una buena reputación.
Funciones generales:
•Mantenimiento de la base instalada e instalación de equipos.
•Realización de las instalaciones y puestas en marcha de todos los equipos in situ, ya sean como consecuencia de pedidos y/o demostraciones, así como en congresos y/o exposiciones, asegurando su correcto funcionamiento.
•Realización de tareas de mantenimiento preventivo/correctivo acorde con los protocolos de cada línea de producto.
•Resolución de las incidencias técnicas derivadas del mal funcionamiento, averías o desajustes de los equipos.
•Soporte telefónico a clientes
•Mantenimiento de las herramientas de trabajo y verificación de las fechas de calibración para cumplir con la normativa vigente.
•Facilitar datos sobre nuestra base instalada y la de la competencia
•Gestión de todas las tareas administrativas en tiempo y forma, con la finalidad de dar continuidad y traspasar el estado de la acción técnica al Back office: órdenes de trabajo, datos de utilización, etc.
•Cumplimentación del formulario CPO en cada instalación y su posterior envío al Back office y a las diferentes centrales
•Planificación de los tiempos de trabajo y materiales necesarios para las diferentes acciones correctivas y posterior realización de presupuestos por parte del equipo de Service Support.
•Participación regular en la formación.
•Trabajo en equipo con Ventas para crear un clima laboral que priorice los objetivos grupales por encima de las metas individuales, teniendo como finalidad única la satisfacción de cliente
•Ejecución y aplicación del Procedimiento de Vigilancia Médica para los Incidentes de Seguridad en los casos en los que proceda, teniendo en cuenta la normativa de prevención de riesgos laborales.
•Cumplir con los requisitos y normativa de medioambiente requeridas por la empresa y la legislación
Perfil:
·Título universitario o equivalente, FP Grado superior: Electrónica o industrial
·Informáticos: MS Office, programa de correos, base de datos (SAP, CAS, CRM)
·Idiomas: Imprescindible inglés intermedio
·Experiencia técnica con equipos de médicas devices u otros en otros sectores.
·Conocimientos en electromecánica, electrónica o Harware.
·Disponibilidad para viajar por la zona norte un 70% del tiempo. (El tiempo que no se acude a cliente, trabajarás desde casa)
·Retribución salario fijo + variable+ coche de empresa + dietas+ seguro médico y otros beneficios.
Si estás interesado en un cambio, ¡no dudes en inscribirte o ponerte en contacto conmigo!