Por qué nos vas a encantar
Estamos buscando a nuestro/a Commercial Manager para la nueva XS Store IKEA Torrejón!
Si estás buscando nueva aventura y nuevos retos, no te puedes perder esta oportunidad. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollar tu carrera como manager en una nueva unidad, con un glorioso futuro, ¡la primera tienda XS de España!
Sobre ti:
1. Pasión por el Home Hurnishing, el retail, el diseño y por cómo viven nuestros/as clientes.
2. Experiência trabajando con la identidad visual de la marca.
3. Gran habilidad para desarrollar el negocio a través de las personas.
4. Experiência en dirigir, liderar, inspirar y desarrollar a las personas y procesos creativos en un entorno de cambio.
5. Sólida experiência en planificar y ejecutar procesos de negocio e implementar métodos de trabajo.
6. Habilidad para liderar e inspirar procesos de mejora continua.
7. Embajador/a y buen ejemplo de los valores de IKEA y su estilo de liderazgo.
8. Habilidad para manejar diversas actividades en paralelo y con prioridades cambiantes.
9. Habilidades analíticas y numéricas.
10. Capacidad para comunicarse en Inglés y español.
11. Experiência liderando equipos como Jefe/a de Dpto. o Jefe/a de Sección Senior.
Conocimiento previo:
1. Alto conocimiento sobre cómo desarrollar el negocio en un entorno multicanal.
2. Profundo conocimiento del comportamiento del cliente con foco en su proceso de compra.
3. Buen conocimiento sobre cómo desarrollar un alto nível de desempeño comercial conjuntamente con tu equipo.
4. Buen conocimiento de sales steering, range presentation, cómo trabajar con el layout como herramienta comercial, store media y técnicas de display.
5. Buen conocimiento de tendencias que afectan al home furnishing y buen conocimiento del Home Furnishing in the IKEA way (living situations, style groups, store communication, furnish with light).
6. Buen conocimiento de IKEA Food (tendencias, sostenibilidad, legislación,...).
7. Buen conocimiento del mercado local y competencia, así como de que significa eso para affordability.
8. Buen conocimiento de IKEA concept.
9. Buen conocimiento del proceso de compra home to home.
10. Buen conocimiento para poder construir competencia de negocio a través del reclutamiento, formación, desarrollo, retención y desarrollo de la sucesión.
Tus responsabilidades:
1. Liderar el plan de acción comercial para la tienda; integrando los inputs relevantes a nível de tienda y país para apoyar el logro de los objetivos acordados, maximizar las ventas y generar una rentabilidad sostenida a corto y largo plazo.
2. Asegurar una experiência de cliente positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en el cliente al garantizar que el mercado siempre cumple con sus expectativas.
3. Influir en el equipo de managers de la unidad aportando información del cliente para integrarla en la toma de decisiones comerciales.
4. Conocer el potencial del mercado local y trabajar con tu equipo y otras funciones para garantizar que el mercado sea relevante en los diferentes canales de venta.
5. Contribuir con el conocimiento del Life at Home, el potencial del mercado local y el comportamiento de compra del consumidor en la creación e implementación del plan de negocios de la tienda.
6. Liderar, entrenar, retar e involucrar al equipo comercial para que constantemente tome acciones para maximizar las oportunidades comerciales para superar las expectativas del cliente y garantizar que el equipo utilice el conocimiento del life at home.
7. Asegurar que los/as managers entiendan el entorno omnicanal en el que están trabajando y sepan cómo aprovecharlo para maximizar resultados.
8. Garantizar la marca IKEA y distanciarnos de la competencia facilitando el proceso de presentación de la gama IKEA de una forma que relevante, sostenible e inspiradora, con un diseño y comunicación óptimo a la vez que eficiente.
9. Asegurar la vitalidad y la estacionalidad en la tienda junto con el equipo operacional.
10. Responsable de maximizar las ventas en IKEA Food a través de la excelencia comercial y operativa.
11. Garantizar que se cumplan los estándares globales y nacionales de cumplimiento de IKEA Food para asegurar un entorno seguro para los clientes y compañeros/as de trabajo.
12. Hacer seguimiento de sus objetivos financieros, KPI y costes y tomar medidas sobre las desviaciones.
13. Garantizar la calidad del proceso de compra home to home a través de la sostenibilidad como punto clave, creando nuevos servicios relevantes para el cliente.
14. Identificar las necesidades actuales y futuras para reclutar, desarrollar y retener un equipo comercial apasionado y de alto rendimiento.
Nuestro equipo en Ikea:
Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional.
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