La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el
Departamento de Administración realizando tareas de gestión y control de obra
cómo también de contabilidad.
o Control y gestión de la documentación de obra: albaranes, facturas,
pedidos, contratos,..
o Control y gestión de la documentación de subcontratistas
o Control de costes y elaboración de reportes de obra
o Soporte en cierres mensuales y seguimiento económico de la obra
o Conciliaciones bancarias, tesorería, interpretación de balances,..
o Apoyo al Departamento de Administración en elaboración de
informes mensuales, anuales,..
Formación mínima requerida: CFGM Gestión administrativa
Formación mínima requerida: Conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales
(PRL) y normativa de subcontratación en construcción.
Experiencia mínima requerida en trabajos similares: Valorable experiencia previa en
administración o contabilidad, especialmente en el sector de la construcción y en gestión
documental de obra.
Experiencia mínima de 1 año en el manejo de las siguientes herramientas:
- Paquete office
- Herramientas Google: Drive, Gmail,..
-Carnet B
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario Convenio: Oficial 1era en Convenio Construcción Girona
Ubicación del puesto de trabajo en: Cassà de la Selva
Jornada: 40 horas
Horario de los turnos: De lunes a jueves de 9h a 18h, Viernes de 9 a 15h. Media hora
para comer, se podrá extender la hora de la comida con media hora antes o después de
la jornada
Incorporación: Inmediata