A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de
Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.
Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!
Responsabilidades:
* Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.
* Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia.
* Seguimiento de las promesas de pago.
Condiciones:
* Proyecto estable y de larga duración.
* 30 horas semanales.
* De lunes a viernes en horario de 15 a 21 h.
* Salario: 1.029 € brutos / mes.
* Incentivos.
* Convenio de Contact Center.
* 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 10 al 12 de abril.
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz.
* Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas).
* Muy buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la emisión de llamadas.
* Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de telecomunicaciones.
* Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
* Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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