Permanent employee, Full-time
Valencia
Read Job Description In
Tus tareas
Buscamos incorporar a una persona en nuestro departamento de Economía Circular y Medio Ambiente.
¿Cómo será tu día a día?
Participar en proyectos de I+D+i (preparación y ejecución) como miembro de Grupos de investigación o como Investigador/a principal en el ámbito del la Economía Circular: Identificación de ideas de proyecto (propias o de clientes).
Preparación de propuestas de proyecto.
Ejecución y coordinación de proyectos.
Elaboración de memorias de proyectos.
Visitar clientes relevantes para AIMPLAS relacionados con el sector.
Participación en actividades de difusión:
jornadas técnicas, congresos, artículos divulgativos en boletín y revistas del sector, etc.
Participación en actividades formativas relacionadas con conocimientos.
Tu perfil
Alta capacidad analítica, organización, planificación, iniciativa, creatividad, liderazgo, flexibilidad, adaptación a los cambios, orientación al cliente, trabajo en equipo y vocación por las personas (cooperación y empatía) son elementos que buscamos en cualquier puesto en AIMPLAS.
Formación Requerida
Grado/licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniera química o Industrial.
Preferiblemente Máster en Tecnologías de Materiales Poliméricos y Composites o en Gestión de Residuos.
Nivel de inglés alto demostrable.
Formación Complementaria
Formación complementaria en normas ISO relacionadas con la gestión ambiental, análisis del ciclo de vida, huella de carbono y economía circular.
Experiencia
Experiencia en los siguientes campos:
Gestión de residuos y experiencia en temas relacionados con el cumplimiento de la legislación técnica en el sector del plástico, legislación ambiental o en temas o sectores afines.
Conocimientos de ecodiseño, trazabilidad, certificaciones, análisis de ciclo de vida (LCA) y huella de carbono.
Se valorará experiencia en preparación de proyectos I+D+i en el marco de convocatorias públicas.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Carnet de conducir B1.
Creemos firmemente que la gestión de la Diversidad y la Inclusión nos aporta diferentes enfoques, perspectivas y puntos de vista complementarios fomentando que cada persona pueda desplegar su máximo potencial, aportar lo mejor de sí misma y permitiéndonos ser una compañía más innovadora y sostenible.
Se valorarán de forma positiva las candidaturas de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en cumplimiento de la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).
About Us
AIMPLAS es un Centro Tecnológico con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico.
Brindamos soluciones a empresas en toda la cadena de valor, desde fabricantes de materias primas hasta transformadores y usuarios finales.
Nuestro propósito es doble:
Damos valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo.
A través de la I+D+i contribuimos a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación con los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.
Why AIMPLAS?
Consideramos estratégica la atracción y fidelización del talento.
Esto se debe, por un lado, al hecho de contar con un propósito tan potente como el de dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad desde la I+D+i, y por otro, el de hacer compatible esta actividad con el cuidado de las personas.
Para ello, planteamos una propuesta de valor en la que las personas lideran su desarrollo profesional y cuentan con un plan formativo a medida, así como con un plan de carrera para facilitar su crecimiento profesional.
Completan nuestra propuesta de valor una serie de beneficios que facilitan la conciliación con la vida personal como son la autogestión del tiempo y mejoras respecto a las licencias y permisos legalmente existentes, así como un ambicioso programa de acciones saludables con mejoras en la prevención de riesgos e iniciativas para promover hábitos saludables y bienestar psicosocial.
Apply for this job
We´d like to get to know you
Data privacy statement
Uploading document. Please wait.
Please add all mandatory information with a * to send your application.
#J-18808-Ljbffr