Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Serás responsable de:
* Dar atención telefónica y soporte a nuestros clientes.
* Realizar el registro y resolución de las incidencias.
* Realizar formaciones telefónicas para los clientes de cara a la utilización de los productos de la compañía.
* Redactar manuales y documentación.
* Elaborar respuestas tipo.
* Gestionar los procesos de servicio.
Deberás Aportar:
* Experiencia de al menos 1 año en las tareas especificadas.
* Nivel alto de francés.
* Conocimientos del flujo estándar de gestión de incidencias, peticiones y problemas.
* Experiencia en manejo de herramientas de ticketing.
* Buen nivel de capacidades de comunicación.
* Orientación al cliente.
* Será muy valorable contar con otros idiomas como portugués y/o inglés.
Te ofrecemos:
* Estabilidad y un proyecto retador.
* Horario en turnos rotativos de lunes a Viernes 8.00 a 17.00; 9.00h a18.00; 11.00 a 20.00h
* El trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo has ese momento 100% presencial.
* Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión