OFERTA DE EMPLEO
COMERCIAL OFICINA
MISION
· Su misión consiste en lograr la máxima satisfacción en el cumplimiento de los objetivos del cliente y el vendedor, mediante una eficiente gestión de los procesos administrativo-comerciales
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
· Atender y tomar pedidos de clientes.
· Atender y asesorar telefónicamente a los clientes.
· Preparar y llevar seguimiento de ofertas a los clientes
· Colaborar con Compras y Almacén para que el trabajo fluya
· Apoyar la gestión de Oficina Comercial, agilizando los procesos administrativos de la misma a fin de mejorar los plazos de servicio
· Atender al cliente de tienda y mostrador de forma puntual
· Autorizar y firmar los pedidos de cliente siguiendo los procedimientos de la empresa
· Solicitar presupuestos a proveedores
REQUISITOS
· Valorable experiencia en Suministro Industrial
· Manejo de herramientas ofimáticas
· Perfil dinámico, proactivo, resolutivo, capacidad de gestión y negociación
CONDICIONES LABORABLES
· Contrato jornada completa
· Jornada presencial en la delegación de Córdoba