Seleccionamos un / a Coordinador administrativo / a Sénior de RRHH para una empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas / inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral, y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, los vehículos, conductores, etc.
Funciones :
* Coordinación del equipo de front office del departamento de RRHH.
* Revisión y control de KPIs del equipo.
* Tramitación de documentación y acompañamiento en el proceso de entrada de los trabajadores.
* Gestión y resolución de incidencias, puesta al día de novedades de la empresa.
* Soporte administrativo a los demás departamentos de la empresa.
Perfil deseado :
* Excelentes dotes de coordinación.
* Alta asertividad, empatía y capacidades de comunicación.
* Acostumbrado a trabajar con plantillas grandes de trabajadores, revisando su trabajo.
* Excelente capacidad de resolución de problemas e incidencias que puedan surgir.
* Alta motivación para trabajar en empresa dinámica.
Estudios mínimos :
* Valorable estudios en Administración, RRHH o similares.
* Un mínimo de experiencia de 5 años en departamentos de RRHH coordinando equipos.
Idiomas mínimos :
* Español : Nativo.
Ubicación : Madrid, España
Tipo de contrato : Indefinido
Salario : 20.000-25.000 euros / año
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