GS463 - Teleoperador/A Asistencia En Carretera
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
1. Atención al cliente de asistencia en carretera.
2. Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
3. Contrato estable con ETT (contratos renovables).
4. Jornadas de 38,5 horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley).
5. Horario: 14:00 a 22:00H
6. Salario según convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos/hora
7. FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes
8. HORARIO FORMACIÓN: de 09.00h a 15.00h.
9. MODALIDAD FORMACIÓN: Día 26: 2-3 primeras horas presencial en site a las 9. A continuación, e-learning. Días 27, 28, 29 y 30: e-learning con puntos de control de 9:00 a 10:00. Días 2, 3 y 4: Formato presencial.
10. Incorporación presencial: Jueves 5/09.
11. Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
12. Disponibilidad de empezar la formación el próximo lunes 26.08
13. Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call Center y seguros.
14. Muy valorable tener experiencia en asistencia en carretera en empresa de seguros.
15. Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.
#J-18808-Ljbffr