¡Si te apasiona la gestión de equipos y además tienes experiencia y pasión por el sector logístico, sigue leyendo esta oferta porque te interesa!
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de equipo para uno de los principales clientes del sector logístico de la zona de Torrejón de Ardoz, que se encargue en el día a día de las siguientes funciones:
1. Gestión de equipo en el desempeño de las funciones de puesto.
2. Control de cumplimiento de objetivos del personal.
3. Control de que el orden y preparación de los pedidos, es correcto.
4. Seguimiento de las entradas y salidas de almacén, priorizando la calidad del servicio y el orden.
5. Distribución de las tareas en función de cronograma y órdenes de preparación.
6. Realización de inventarios.
7. Seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores.
Requisitos
Si lo que has leído encaja con lo que buscas, nos gustaría que la persona que se incorporase tuviera los siguientes conocimientos y competencias:
1. Carnet de Carretillero/a y retráctil.
2. Conocimientos informáticos, expresamente de Excel.
3. Proactividad y capacidad de asumir responsabilidad.
4. Capacidad de adaptabilidad y polivalencia.
5. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
6. Conocimiento del producto fresco y refrigerado.
7. Habilidades de comunicación.
8. Carnet de manipulador/a de alimentos (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación temporal a través de Adecco con intención de que, en función de la valía y desempeño, la contratación pueda llegar a ser estable.
1. Jornada de 40 horas/mes.
2. Días de trabajo: viernes, sábados, lunes, martes y jueves.
3. Horario: 8:00 a 16:00 con posibles variaciones.
4. Remuneración: 10,20€/ Brutos hora.
#J-18808-Ljbffr