Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para una empresa de productos y servicios intraoculares que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Las principales funciones serán brindar apoyo en gestión y preparación de pedidos y control de stock, y en la gestión y contabilización de facturas.
Requisitos- Formación en administración- Experiencia como contable/administrativo/a de al menos un año- Manejo de Paquete Office- Contrato temporal por varios meses + posibilidad de incorporación posterior- Jornada completa de 40 horas semanales,- Horario de L-V de 9:00 a 17:00, la hora de entrada y salida, así como el horario del viernes podría ser flexible. El mes de agosto, el horario es de 8-16h- Salario 10,10€ bruto/hora
Responsabilidades
- Contrato temporal por varios meses + posibilidad de incorporación posterior- Jornada completa de 40 horas semanales, - Horario de L-V de 9:00 a 17:00, la hora de entrada y salida, así como el horario del viernes podría ser flexible. El mes de agosto, el horario es de 8-16h- Salario 10,10€ bruto/hora