Buscamos incorporar un/a Document Controller con experiencia en proyectos industriales para formar parte de un equipo tecnico especializado en la gestion de una gran planta industrial ubicada en Zaragoza. La persona seleccionada desempenara su labor inicialmente en oficina y, en fases posteriores, en obra.Ofrecemos: Retribucion competitiva acorde a la experiencia y competencias del candidato/a. Horario flexible. Plan de retribucion flexible y beneficios sociales segun la politica de Iddtek. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno tecnico y dinamico.La persona seleccionada realizara las siguientes funciones: Operar sistemas de gestion de control de documentos en proyectos industriales. Coordinar con el cliente y equipos tecnicos para recopilar la informacion/documentos necesarios segun lo requiera el equipo del proyecto. Proponer estandares para el intercambio y gestion de la informacion. Circular la informacion recibida del cliente a los equipos tecnicos correspondientes. Actualizar el registro de entrada y salida de documentos. Supervisar la calidad de los entregables salientes. Coordinar con equipos interdisciplinarios y clientes para finalizar formatos de documentos especificos del proyecto. Registrar e incorporar los comentarios de los clientes. Garantizar que todos los documentos esten en un estado presentable y con la calidad requerida.Requisitos Grado en Informacion y Documentacion. Minimo 5 anos de experiencia en puestos similares, preferentemente en entornos industriales. Dominio avanzado de MS Project y paquete Office. Nivel alto de ingles (C1 minimo). Alta capacidad de adaptacion, proactividad y habilidades de organizacion. Experiencia en sistemas de informacion geografica (ArcGIS, QGIS) (valorable). Conocimientos de Google Earth Pro y AutoCAD (valorable).