Titulaciones:
- GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS.
- GRADO EN TURISMO.
Requisitos:
- FRANCES Y ESPAÑOL A NIVEL AVANZADO.
- USUARIO/A HABITUAL DE EXCEL.
- IMPRESCINDIBLE PRESENTAR C.V. + CARTA DE PRESENTACION.
- IMPRESCINDIBLE PRESENTAR REFERENCIAS LABORALES QUE PUEDAN DEMOSTRAR QUE SE TIENEN LAS COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA EL PUESTO.
Tareas:
RECEPCIÓN Y INSCRIPCIONES:
- Garantizar la inscripción de los alumnos a las diferentes actividades de la Alianza Francesa de forma presencial y online (emisión y entrega de los documentos necesarios de matriculación y cobro).
- Garantizar la venta de los servicios.
- Acoger, informar, asesorar y orientar a los distintos públicos en persona, por teléfono y por correo electrónico sobre todas las actividades de la Alianza Francesa.
- Actualizar y mantener el conocimiento de las actividades actuales y futuras, así como las listas de precios.
- Manejar la centralita telefónica.
- Asistir a los estudiantes durante su estancia (entrega de documentos, asesoramiento, información, etc.).
- Participar en diversas misiones relacionadas con el funcionamiento del servicio.
ADMINISTRACIÓN DE LOS CURSOS (bajo la supervisión de la Responsable Pedagógica):
- Creación del calendario pedagógico anual.
- Actualización de la programación del curso/aula/profesor.
- Gestión administrativa de las pruebas de nivel.
FUNCIÓN DE COMUNICACIÓN:
- Gestión de las redes sociales de la AFG en colaboración con la dirección. Las misiones encomendadas no son restrictivas ni exhaustivas y son por naturaleza evolutivas. Por lo tanto, pueden requerir adaptaciones vinculadas a la evolución económica, comercial y técnica.
Condiciones laborales:
- Contrato Indefinido a tiempo completo.
- Periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada: 39h semanales (Jornada partida).
- Salario según Convenio.
- Modalidad presencial.
Plazo de entrega CV:
MUY URGENTE.
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