Descripción del trabajo
Descripción del puesto :
* Gestión de nóminas en España con proveedores externos.
* Coordinación de documentación para nuevas incorporaciones y salidas.
* Asegurar el cumplimiento de procesos internos y políticas de nómina.
* Auditorías de control SOX.
* Colaboración con Finanzas para reportes correctos (GL, provisiones).
* Actualización mensual de variables (horas extra, vacaciones, seguros, etc.).
* Resolución de consultas de nómina e impuestos para empleados.
Requisitos :
* Mínimo 4 años de experiencia en nómina en España.
* Conocimientos de nóminas en España y Europa.
* Dominio de software de nómina y hojas de cálculo.
* Excelentes habilidades de comunicación. INGLÉS MUY AVANZADO.
* Formación en RRLL, ADE o Recursos Humanos.
Beneficios :
* Modelo híbrido de trabajo y viernes de media jornada.
* Seguro médico, dental y de vida desde el primer mes.
* Tickets de compensación flexible.
* Acceso ilimitado a LinkedIn Learning.
* Menús a precio reducido en nuestra cantina.
#J-18808-Ljbffr