Desde Claire Joster Selection, estamos colaborando con una destacada empresa industrial para encontrar un/a Back Office que se una a su equipo en las oficinas de Quart de Poblet.
En tu día a día te encargarás de:
* Brindar soporte para los comerciales.
* Preparar ofertas, gestionar y tramitar pedidos de clientes, coordinando con el departamento de planificación
* Elaboración de propuestas.
* Atención al cliente y gestión de incidencias.
* Gestión de la cartera de clientes.
* Seguimiento de calidad con los clientes.
Para ser valorado/a en este proyecto deberás cumplir los siguientes requisitos:
* Conocimientos de plásticos y químicos (FP o superior). Se valoran también conocimientos en el sector alimentación.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Persona dinámica, metódica y proactiva.
* Experiencia en trato con clientes para pasar pedidos y actualizar ofertas.
¿Qué te ofrecerá este proyecto?
* Jornada completa – contrato indefinido.
* Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (45 min para comer). Viernes de 8:30 a 16:15.
* Jornada intensiva en agosto y navidad.
* Ticket de comida.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!