Salario:
18.000 € - 24.000 €
Tipo de contrato:
- Indefinido
Jornada:
- Jornada Completa
Idiomas:
- Inglés
Experiência:
- 2 años de experiência
Beneficios laborales:
- Seguro Médico
- Teletrabajo
Funciones:
1. Gestión de proveedores-clientes nacionales e internacionales.
2. Pedidos, albaranes, facturas, gestión de cobros.
3. Control de la logística congresos/ventas.
4. Control de stocks/inventarios.
Requisitos:
1. Formación Académica - FP. 2 en Administración de Empresas
2. Mínimo dos o tres años de experiência en el puesto con similares características.
3. Inglés nível alto (hablado y escrito)
4. Experiência en Import/Export
5. Experiência al nível de usuario en Office y sistemas de Gestión.
Ofrecemos:
- Salario Bruto Anual entre 20.000,00 € - 23.000,00 € (según la experiência).
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario Laboral: 9:00H-14:00H y 15:00H-18:00H.
Sobre la empresa:
MTB es una distribuidora líder certificada que lleva más de 30 años comercializando equipos científicos y de control de calidad y garantizando una asistencia técnica cualificada. El contacto cercano y continuo con nuestros clientes y la capacidad de adaptarnos a sus necesidades específicas es nuestra máxima prioridad. Desde nuestra fundación en 1993, experimentamos un crecimiento continuo y sostenido, gracias a una estructura sólida y técnicos altamente cualificados. Nos mantenemos atentos a las necesidades específicas de cada cliente y proponemos soluciones adaptadas a cada caso. La colaboración con nuestras representadas es amplia y fluida, trabajando en equipo con sus Divisiones tanto Técnicas como Comerciales, garantizando las mejores soluciones a nuestros clientes.
Ubicación: Tres Cantos (Madrid).
#J-18808-Ljbffr