Buscamos un/a Administrativo/a de Exportación para una empresa del sector alimentario con alcance internacional, ubicada en Carchelejo, Jaén.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 (media hora para comer)
* Salario entre 22.000 - 26.000 € brutos anuales, según experiencia
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Coordinar pedidos de exportación entre fábrica y cliente, asegurando el cumplimiento de condiciones acordadas
* Coordinación y gestión eficiente de la logística de pedidos de exportación en colaboración con operadores logísticos, optimizando procesos cuando sea posible
* Resolver incidencias de la operativa de exportación
* Tramitar documentación de exportación, incluyendo coordinación con veterinarios, Cámara de Comercio, aduanas y clientes, para cumplir con los plazos de entrega
* Supervisar el etiquetado según los requisitos de cada cliente y país de destino
* Asesorar y gestionar a clientes de exportación y apoyar al Export Manager en actividades como ferias y misiones comerciales puntualmente
REQUISITOS MÍNIMOS
* Inglés C1
* Experiencia demostrable en un puesto de atención al cliente/administración/gestión comercial o similar
Requisitos Valorables
* Dominio de otros idiomas
* Formación en Comercio Exterior/internacional, Logística o similar