Empresa dedicada al sector de la energía eólica necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a con inglés en Madrid. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
* Gestión documental como es la recepción, archivo y envío de documentos oficiales de la entidad.
* Trato con los/as socios/as, clientes/as, proveedores/as y alumnos/as de cara a los cursos que realizan a lo largo del año.
* Atención telefónica y resolución de incidencias.
* Apoyo al departamento financiero en tareas como reclamación de facturas, seguimiento de cobros, etc.
* Apoyo administrativo al departamento técnico.
* Organización de agendas y viajes.
* Pedidos de material.
Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares a las descritas. Buscamos a una persona proactiva, con dotes comunicativas y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* GM/GS en Administración y Finanzas o similar. Conocimientos básicos de contabilidad.
* Conocimientos ofimáticos avanzados.
* Castellano hablado y escrito correctamente. Nivel B2 de inglés.
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