El/la KAM será responsable de la gestión de área y/o cuentas clave con el objetivo de conseguir los objetivos asignados, tanto cualitativos como cuantitativos.. Negociación de plantillas anuales.
• Gestión de surtido buscando su optimización constante a través de incorporación de lanzamientos y mejora de distribución e implantación de los productos dentro del cliente.
• Planificación, ejecución y seguimiento del calendario promocional de los clientes.
• Visitar puntos de venta chequeando cumplimiento de surtido y promociones. Contacto y comunicación fluida con el equipo de GPV's.
• Analizar la cuenta de resultados del cliente: evolución de ventas, condiciones comerciales, costes y rentabilidad.
• Gestionar incidencias en pedidos y facturas con el departamento comercial y con los clientes.
• Elaborar cuentas de resultados y escandallos de la marca.
• Desarrollar si es necesario proyectos de Gestión por Categorías.
• Comunicar acciones a la red comercial y a la administración comercial.
• Coordinación con los Departamentos Internos.
• Análisis de estudios de mercados, panel de consumidores, panel de detallistas. El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional con:Formación Unviersitaria: ADE o Economía o similar idealmente complementada con MBA o Master.Aporte Experiencia mínima de 5 años en puesto similar al solicitado y con acceso a dirección en empresas del sector de Cosmética/Gran Consumo y en la negociación con las principales cuentas nacionales de la gran distribución.Informática Pack Office. Alto conocimiento de excel.Persona con elevada capacidad de liderazgo, orientación a clientes y resultados, proactivo y con iniciativa.