En Imperia desarrollamos y comercializamos nuestro software de planificación de la cadena de suministro para que nuestros clientes puedan planificar de manera óptima su demanda, producción y compras.
Buscamos a un profesional con experiencia en ventas que sepa apoyar a nuestros clientes en la implementación de soluciones de gestión logística efectivas.
Responsabilidades:
* Búsqueda activa de clientes potenciales mediante análisis de mercado y contactos estratégicos.
* Desarrollo y seguimiento de oportunidades de venta desde el primer contacto hasta la firma del contrato.
* Colaboración estrecha con el departamento de Marketing para generar nuevas iniciativas comerciales y cuentas objetivo.
Condiciones y beneficios:
* Conciliación laboral y personal flexible, sin horario de entrada y salida fijo.
* Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días de oficina.
* Estabilidad laboral con contrato indefinido y jornada completa.
* Retribución flexible y revisiones salariales cada 6 meses.
* 23 días de vacaciones anuales y la tarde del día de cumpleaños libre.
* Posibilidad de crecimiento y plan de carrera personalizado.
* Oficinas luminosas ubicadas en el Puerto de Valencia.
Nuestros requisitos:
* Persona con excelentes habilidades verbales y escritas en español.
* Capacidad de gestionar el tiempo de forma eficaz.
* Nivel de inglés alto o nativo.