Responsabilidades
* Seguimiento de relaciones comerciales
* Apoyo en lo solicitado con los centros educativos de postgrado para alcanzar acuerdos que puedan beneficiar a la Residencia.
* Contacto y seguimiento con universidades extranjeras que envían estudiantes para que puedan ofrecer nuestra Residencia a sus estudiantes.
* Lanzar presentaciones webinar para potenciales clientes potenciales que no puedan visitar la residencia.
* Proponer e implementar actividades de ventas y marketing, eventos y acciones de acuerdo con el plan comercial.
* Apoyar a los leads en el proceso de reservas, canales presenciales, offline y online, gestionando la plataforma de reservas online. Archivo de documentos relacionados con las reservas.
* Construir el espíritu de comunidad y las relaciones con los estudiantes y padres. Crear una experiencia de residencia única para los residentes.
* Proponer y apoyar o ejecutar actividades y eventos de grupo para los residentes.
* Garantizar que la salud y la seguridad, el funcionamiento y la apariencia cumplen las normas pertinentes de la empresa. Seguir los protocolos de seguridad en caso necesario. Informar a la Dirección de la Residencia o a los departamentos pertinentes encargados en cuanto se detecte cualquier necesidad en estas áreas.
* Ayudar a conseguir el mejor entretenimiento en las instalaciones. Informar al equipo de mantenimiento cuando sea necesaria alguna reparación especializada.
* Otras tareas operativas relacionadas con las necesidades de la Residencia.
* Apoyar siempre que sea necesario a otras áreas de la actividad operativa.
* Asumir cualquier otro reto que se requiera, acorde con la función.
Requisitos
* Perfil comercial destinado a objetivos
* Imprescindible mantener buen contacto y actitud comercial con universidades y estudiantes.
* Buena presencia
* Orientación a objetivos
* Persona resolutiva