¿Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?
Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.
El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Tu rol:
Serás la persona responsable de garantizar la calidad de las piezas entregadas al cliente, proporcionando asistencia y análisis de primer nivel. Además, gestionarás reclamaciones, coordinarás acciones de clasificación, y apoyarás proyectos de mejora de calidad. También deberás preparar informes específicos, supervisar retrabajos, asegurar el cumplimiento de normas y mantener una comunicación fluida entre el departamento de calidad del cliente y la fábrica de montaje.
Estas serán tus funciones principales:
* Garantizar la conformidad de las piezas o componentes en el marco general de la responsabilidad del cliente o, en la fase de desarrollo del proyecto y en serie.
* Comprobación de las piezas antes de montarlas en el vehículo u órgano.
* Garantizar que la definición técnica más reciente para piezas y componentes y la modificación más reciente implementada solicitada desde el equipo de proyecto y serie al proveedor.
* Participar en la corrección de los resultados de calidad y aplicar la protección del cliente en caso de problemas de calidad bajo la responsabilidad del cliente.
* Garantizar la protección del cliente con piezas conformes tras las operaciones de verificación y tomar la decisión de control / retoque para las piezas de responsabilidad del cliente.
* Garantizar la capacidad de reacción durante todo el proyecto en caso de desviaciones de los
* proveedores que representa.
* Asegura la relación entre la Calidad Cliente de las fábricas de su ámbito, la Calidad Proveedor y la calidad proveedor de la fábrica cliente para el seguimiento de las acciones a implementar establecidas durante las reuniones de calidad.
* Comprueba que las recomendaciones del cliente y del proveedor se aplican correctamente en la fábrica del cliente.
* Supervisa las acciones relacionadas con el expediente de reclamación de no calidad del cliente (Proyecto Ex-SQUALL)
* Gestionar la devolución de órganos o partes para analizar.
* Representa al cliente en las reuniones sobre calidad de las presentaciones
* Asegurar el nivel de competencias técnicas en cuanto a las soluciones y tecnologías necesarias (Data Management, Digitalización, etc…) al resto de miembros del equipo de proyecto.
* Identificar y comprender los datos disponibles para cada proceso en coordinación con los diferentes Data Managers de la S. Chain y los analistas de proceso del equipo Process Engineering
* Desarrollar la solución técnica, coordinando y animando al resto de actores necesarios según el nivel de contribución definido por el equipo de proyecto.
* Asegurar la puesta en operacional de la solución técnica adecuada para la necesidad del cliente en los plazos y términos comprometidos.
¿Qué esperamos de ti?
* Mecánico / Organización / Industrial o similar.
* Gestión de equipos interfuncionales
* Dominio de la gestión de calidad en proyectos de automoción (planificación, organización, elaboración de informes, gestión de riesgos seguimiento de las acciones, seguimiento económico, etc. ....)
* Experiencia significativa en calidad del cliente - automoción.
* Buen nivel de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc.).
* Buena capacidad de síntesis, capacidad para escuchar, debatir y dirigir.
* Conocimiento de las normas y procedimientos de calidad del cliente.
* Experiencia en procesos ANPQP – ISO16949
* Idiomas: Portugués, Ingles, valorable Castellano. Requiere la comprensión de documentos en inglés, tanto a nivel oral como escrito y poder mantener conversaciones fluidas en inglés. Castellano valorable.
¿Qué te podemos ofrecer?
* Contrato Indefinido
* Flexibilidad Horaria
* Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico…)
* Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
* Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos
Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
We are BERTRANDT, and you?
¡Te esperamos!
En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
#J-18808-Ljbffr