RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES
Normalmente es la primera y ltima persona del hotel con la que los clientes toman contacto por lo que proyecta la imagen del establecimiento en la bienvenida y despedida con los mismos. Recibir a las personas que visitan el hotel y orientar sobr los lugares o personas que estn buscando. Asistir y ofrecer ayuda a cualquier cliente o persona que la necesite en la entrada o hall principal del hotel.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
Atencin al cliente desde la entrada hasta la salida estacionamiento control y gestin de vehculos aparcados en la entrada del hotel estacionamiento control y gestin de vehculos de clientes alojados gestin y transporte de equipaje de clientes recogida o transporte de clientes a algn punto de venta con el vehculo habilitado por el hotel cuidar por el orden y limpieza de su lugar de trabajo as como del coche que utilizan resto de tareas que les sean encomendadas por Conserjera y Recepcin. Estar al da de toda informacin relevante del departamento para el buen desarrollo de su labor. Cumplir con los objetivos de satisfaccin de clientes dentro de los estndares de LHW. Resolucin de incidencias o poner en conocimiento de Conserjera o Recepcin de las mismas para hacer seguimiento y solucionarlas de la mejor manera posible.
Qualifications :
Caractersticas Personales
Persona responsable ordenada diligente en sus tareas as como simptica y educada en el trato con el cliente.
Conocimientos Especficos
Carn de conducir conocimientos de coches en general y de conduccin automtica en particular. Conocer la zona en la que est el hotel ya que los clientes suelen pedir recomendaciones en cuanto a qu ver como llegar a algn lugar donde est un lugar especfico tal como un taller gasolinera farmacia etc
Idiomas:
Espaol e Ingls.
Requisitos propios del puesto:
Ser hbil en la conduccin y aparcamiento de cualquier tipo de vehculo (automtico volante a la derecha grandes dimensiones etc) ser organizado y eficaz en el transporte de equipaje a las habitaciones de los clientes y ser amable y educado en el trato con ellos. Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Informacin adicional :
* Contrato indefinido
* Programa de incentivos
* Perfil Senior con 3 aos de experiencia en posicin similar en Luxury Hospitality y gran capacidad de liderazgo.
* Persona polivalente emptica con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organizacin.
* Gran capacidad de trabajo tolerancia al estrs y a gestionar quejas e incidencias.
Remote Work :
No
Employment Type :
Fulltime