Empresa de hostelería en pleno crecimiento busca una persona con estudios de Secretariado de Dirección o Internacional o Administración con más de 3 años de experiencia.
Se valorará muy positivamente experiencia en el área de compras, contable y dentro del ramo de hostelería.
Buscamos una persona con gran dedicación, ganas de trabajar y de formar parte de un proyecto atractivo.
Es imprescindible una persona muy organizada, proactiva, polivalente y con dotes para trabajar en equipo en un buen ambiente de trabajo.
Funciones:
* Enlace, seguimiento y control con servicios externos.
* Tareas administrativas.
* Gestión y seguimiento de compras y proveedores.
* Apoyo al área de contabilidad y finanzas.
Persona responsable, organizada, trabajadora y motivada.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Secretariado de Dirección, Secretariado Internacional o Administración.
* Experiencia mínima: Más de 3 años.
* Conocimientos necesarios: Administración, Gestión, Office, Control de bancos, Proveedores, Compras.
* Valorable: experiencia en empresa del sector hostelería.
#J-18808-Ljbffr