OBRAMAT es la empresa líder en distribución de materiales para reformas y construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo europeo en distribución especializada en acondicionamiento del hogar.
Con más de 38 almacenes a nivel nacional y 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes.
Misión
En dependencia del Responsable de Cajas, tu misión será contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Funciones
* Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja.
* Realizar un cobro fiable y eficaz.
* Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarcación.
* Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
* Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
Perfil Ideal
Tener experiencia en puestos de caja con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
Experiencia en comercio o grandes superficies.
Iniciativa, motivación y afán de superación con orientación a la venta y a la atención al cliente.
Beneficios
Contrato indefinido a jornada de 24 horas/semana en una empresa con sólidos resultados y plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
Acceder a planes de formación personalizados para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
Además, disfrutar de un paquete de beneficios incluyendo vacaciones, día de cumpleaños libre, seguro de salud, cesta de Navidad, seguro de vida y descuentos en compras de ocio y tecnología.