Desde Eurofirms seleccionamos a un/a gestor/a logístico/a para empresa del sector tecnológico situada en Cambre. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Soporte al departamento de logística, en todo lo referente al diseño, ejecución y coordinación de proyectos de la empresa.
2. Presupuestación, planificación, gestión de pedidos y proveedores intervinientes.
3. Coordinación interdepartamental.
4. Seguimiento de ejecución de trabajos, entrega y cierre de proyectos.
5. Gestión de incidencias y reclamaciones relativas al departamento.
Requisitos :
1. Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Carnet B y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Formación :
1. GS administración, comercio internacional, Grado en comercio o similar.
2. Dominio de paquete Office.
Función : Jefe de proyectos - Project manager
Idiomas :
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel alto hablado y escrito.
#J-18808-Ljbffr