TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN CONTABILIDAD, FISCALIDAD Y DERECHO LABORAL – MONDEPRA GROUP
¿Quiénes somos?
En Mondepra Group somos una empresa multinacional líder en la fabricación de piscinas, con tres centros de producción en España (Riudellots de la Selva) y Francia (Ruffec y Semoutiers). Con más de 30 años de experiencia, nuestra calidad, diseño innovador y excelencia en el servicio han consolidado a Mon de Pra como el fabricante de piscinas de poliéster de referencia en Europa. Nuestras marcas MondePra Piscines y Ceramic de Luxe Pools son sinónimo de prestigio en el sector.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a profesional de contabilidad con sólidos conocimientos en fiscalidad y derecho laboral, con una mentalidad proactiva y con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo en un entorno profesional dinámico y multicultural. Como miembro de nuestro equipo, serás clave para el manejo de la contabilidad, la gestión fiscal y laboral de la empresa, contribuyendo al desarrollo continuo de Mondepra Group.
Funciones principales:
* Asesoramiento y apoyo en la gestión de derecho laboral y fiscalidad, incluida la preparación de nóminas y el cumplimiento de la normativa laboral.
* Preparación de las Cuentas Anuales.
* Gestión integral del ciclo contable: contabilización de asientos, conciliaciones bancarias, control de balances y cierre contable y fiscal.
* Presentación y gestión de impuestos mensuales (modo tributario).
* Presentación y gestión del sistema de información inmediata (S.I.I).
* Presentación y gestión de INTRASTAT.
* Legalización de libros contables.
* Colaboración continua con el equipo para resolver cualquier necesidad relacionada con tareas fiscales, contables y laborales.
Requisitos:
* Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas, Derecho Laboral o afines.
* Experiencia mínima demostrable en gestión contable, fiscalidad y derecho laboral.
* Conocimiento actualizado de normativa fiscal y laboral y experiencia en la presentación de modelos tributarios.
* Dominio completo del ciclo contable.
* Manejo de herramientas informáticas contables y programas de gestión.
* Persona organizada, con capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez y trabajar de forma autónoma.
* Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar al equipo.
Valorable (no excluyente):
* Conocimientos en IRPF.
* Conocimientos en gestión de nóminas y contratos laborales.
Te ofrecemos:
* Incorporación a un equipo profesional, cercano y colaborativo, donde el conocimiento se comparte y se valora el aprendizaje continuo.
* Un entorno de trabajo flexible y dinámico que favorece la conciliación personal.
* Estabilidad laboral con posibilidades de crecimiento profesional en un sector en constante evolución.
* Contrato indefinido con 4 meses de prueba.
* 14.000 € brutos/año con un horario de media jornada (20 horas semanales).
* 29 días laborables de vacaciones.
¿Cómo irá el proceso?
* Revisa todas las propuestas y, independientemente de si encajas o no, te lo haremos saber para que puedas estar tranquilo/a.
* Si te seleccionamos, te invitaremos a una entrevista presencial con un miembro de nuestro equipo.
* En caso de ser necesario, realizaremos una segunda entrevista para conocernos mejor antes de la incorporación.
* Te ofreceremos formación interna para que te acomodes y aprendas todo lo necesario para tu puesto.
¿Y ahora?
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envía un correo electrónico a ainfo@piscinesmondepra.com con los siguientes detalles:
* Título del correo: “Oferta Profesional Contabilidad, Fiscalidad y Derecho Laboral”.
* Adjunta tu CV y una carta en la que nos cuentes tu motivación y capacidades para el puesto.
¡Esperamos saber de ti pronto!
#J-18808-Ljbffr