Desde Manpower Professional Recruitment estamos buscando un / a Técnico de Finanzas y Tesorería para una importante empresa dedicada al Sector Petroquímico. La posición está ubicada en Madrid.
Responsabilidades clave:
1. Gestión de la operativa bancaria diaria, incluyendo seguimiento de cobros y domiciliaciones, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores, nóminas e impuestos.
2. Seguimiento y control de la tesorería, asegurando la correcta planificación de pagos y la disponibilidad de liquidez, así como la elaboración de previsiones y la generación de informes de Cash Flow.
3. Atención a requerimientos de auditores internos y externos.
4. Elaboración de informes financieros según necesidades de la compañía.
5. Control y registro de garantías bancarias.
6. Apoyo en la elaboración del presupuesto anual y sus revisiones, así como en el análisis de desviaciones.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equivalente.
2. Se valorará formación complementaria o doble titulación.
3. Nivel mínimo de inglés B1, valorable superior.
4. Excel avanzado.
5. Imprescindible capacidad de trabajo en equipo e integración.
Requisitos deseables:
1. Conocimientos de SAP módulo FI.
2. Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr