Descripción del empleo
Bienvenido a un empleo que le permitirá estar en el corazón de la vida de un hotel y le abrirá las puertas a una vida cotidiana enriquecedora dentro de un grupo internacional.
Tus misiones:
* Garantizar una acogida personalizada y calurosa, el bienestar de los huéspedes es siempre su prioridad.
* Haces de enlace con los diferentes departamentos del hotel en función de las peticiones de los huéspedes, eres un «facilitador» reconocido dentro del establecimiento.
* Te dedicas a mejorar continuamente la calidad de los servicios del hotel, tus ideas son siempre bienvenidas, ¡te animamos a ponerlas sobre la mesa!
* Eres el guardián de la fidelidad de los huéspedes; seguro que volverán un poco por ti.
* Recibirás formación sobre el seguimiento financiero de los ingresos y la seguridad de los bienes y las personas.
* Durante el turno de noche, serás responsable de las actividades del establecimiento en ausencia de tu jerarquía: cierre del hotel, cobro de la caja y previsión de las necesidades del día siguiente.
* Realizar todas las tareas de check-in y check-out.
* Gestionar las reservas en línea y por teléfono.
* Recibir a los huéspedes a su llegada y asignarles las habitaciones.
* Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios.
* Responder a las quejas de los clientes.
* Colaborar con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
* Confirmar reservas de grupos y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, por ejemplo: invitados a bodas, bautizos.
* Ofrecer servicios e instalaciones adicionales cuando sea necesario.
* Mantener registros actualizados de las reservas y los pagos.
* Atender el bar del hotel y preparar aperitivos sencillos para nuestros clientes.
* Apoyar el turno de desayuno cuando sea necesario, asegurándose de que no haya carencias en nuestro desayuno buffet y de que esté bien presentado.
Requisitos
Hablemos de ti
* Cuidadoso con los demás y con el entorno que te rodea: ¡contribuyes a que la estancia sea lo más impecable e inolvidable posible aportando tu pequeño toque personal!
* Con un fuerte espíritu de equipo y un agudo sentido de las habilidades interpersonales, estás atento a las necesidades de los huéspedes.
* Dominio del inglés y del español. Cualquier otro idioma como el francés será una ventaja.
* Con ganas de crecer en este sector y pasión por satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y clientes.
Al unirte a nosotros como recepcionista, te convertirás en un Heartist.
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Información adicional
Lo que ofrecemos:
* Formar parte de una empresa internacional
* Trabajar para una marca líder como Accor presente en 110 países
* Oportunidades de desarrollo y carrera profesional
* Beneficios según el puesto
* Tarjeta de descuentos Accor
Tu desarrollo:
Además, Accor te ofrece formación en todos los puestos hoteleros a lo largo de tu carrera e infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas dentro de los hoteles del grupo.
Nuestro compromiso con la Diversidad y la Inclusión:
Somos una empresa inclusiva, y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres, y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Al unirse a Accor, podrá escribir cada capítulo de su historia y juntos podremos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor, visite