Join to apply for the Field Service Engineer role at Linde Material Handling.
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
What We Offer
Buscamos un/a Técnico postventa externo para delegación Extremadura. Área de servicio provincia de Cáceres.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión.
Ofrecemos
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido.
Misión
Tasks and Qualifications:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo, revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente.
* Suministrar recambios y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas.
* Montar las nuevas máquinas y entregarlas al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos.
Atención comercial – Clientes
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio.
* Identificación de oportunidades de venta de servicios y recambios.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM)
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización.
Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados
* Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, etc.
Formación, Conocimientos & Experiencia
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación No Reglada /Idiomas/Conocimientos Específicos
* Valorables cursos de Producto y procedimientos de trabajo.
* Conocimientos de MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h). Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Capacidad para participar en conversaciones en inglés.
Competencias & Habilidades
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Information Technology
* Industries
* Machinery Manufacturing
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