Desde Harry Hope estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de equipo de técnicos de Soporte N1, para una empresa del sector retail de alimentación ubicada en Asturias:FUNCIONES-Gestionar y coordinar el equipo de soporte de nivel 1 para la resolución de incidencias en procesos SAP Retail.-Supervisar y garantizar la continuidad de los interfaces entre SAP y otros sistemas.-Escalar incidencias de mayor complejidad a los niveles de soporte correspondientes (N2, N3)-Capacitar y asistir a los usuarios clave en el uso eficiente de SAP.-Gestionar herramientas de ticketing y monitorización de incidencias.-Coordinar con proveedores externos en caso de requerir soporte adicionalCONDICIONES-Contrato indefinido-Salario competitivo en función de la experiencia.-Horario Jornada continua de 8 a 4:15h-Sistema de trabajo híbridoREQUISITOS MINIMOS-Experiencia mínima de 3 años en soporte Nivel 1 en entornos de retail.-Conocimientos funcionales en SAP MM, SD, FI o módulos relacionados.-Habilidad para diagnosticar problemas y escalar de manera efectiva a soporte de nivel 2 y 3.-Conocimiento de herramientas de ticketing y metodologías ITIL.-Nivel alto de inglés B2