Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
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Desde Gi Group seleccionamos un/a Group Capex Controller para importante cliente del sector de masas congeladas de panadería y pastelería en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Su misión principal será hacer seguimiento de las inversiones (Capex) del Grupo desde su definición inicial hasta su puesta en marcha, incluyendo por lo tanto las fases de Budget, Business plan, Forecast, puesta en marcha y seguimiento.
¿Cómo sería tu día a día?
Seguimiento y forecast de inversiones
* Coordinar reuniones de seguimiento de inversiones (Capex) con responsables de cada filial y el equipo de ingeniería del Grupo, así como otras áreas (IT, R&D, etc.).
* Realizar seguimiento de inversiones y previsiones a corto/medio plazo (Capex) y reportar informes mensuales a su responsable, equipo de control de gestión y Alta
* Dirección / Comité de inversiones del Grupo.
* Participar en el proceso de presupuestación del Grupo y de las diferentes divisiones aportando la visión del Capex para el año siguiente (Budget) y para el horizonte temporal del Business Plan del Grupo.
* Fomentar la utilización de la aplicación de aprobación de inversiones y liderar su implementación en sociedades donde aún no esté operativa.
* Apoyar en la preparación de business plans de inversiones de mantenimiento requeridas desde las plantas de producción.
Inversiones de crecimiento (Growth Capex)
* Apoyar en la preparación de business plans para inversiones de crecimiento, involucrando áreas como comercial, industrial, costes, operaciones y finanzas y haciendo un seguimiento detallado de cada fase y área participante.
* Reportar informes mensuales sobre inversiones en desarrollo o “en cartera” a su responsable, equipo de control de gestión y Alta Dirección / Comité de inversiones del Grupo.
* Realizar seguimiento de la rentabilidad de la inversión, desarrollando análisis y reports que identifiquen motivos de desviación (nominal, precios, costes, ROIC, etc.) y propongan alternativas de mejora.
Proyectos transversales
* Apoyar en la preparación de reports ad-hoc requeridos por la Dirección del Grupo.
* Participar en el desarrollo de nuevos reports, herramientas y análisis (digitalización) para el departamento o el Grupo.
¿Cuáles son los requisitos?
* Graduado/a en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales o similar
* Nivel avanzado de inglés. Deseable otros idiomas.
* Mínimo de 2 años en firmas de auditoría y 1 año realizando funciones parecidas en un rol similar.
* Conocimientos de contabilidad analítica y dominio del paquete Office.
* Autonomía, iniciativa, proactividad, buenas habilidades comunicativas, trabajo en equipo y cooperación.
* Alta capacidad analítica y de síntesis.
* Disponibilidad para viajar (entorno a un 15%) a las plantas de Iberia (España y Portugal) y a las divisiones de USA, Central Europe (Holanda y Alemania), LatAm (México) e Internacional (Rumanía), y futuras adquisiciones.
¿Qué ofrecemos?
* Integración en un grupo multinacional líder en su sector.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa 40 h semanales.
* Trabajar en entornos internacionales y dinámicos.
* Plan de retribución flexible y excelentes beneficios sociales