Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo dpo@barcelo.com
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección; la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@barcelo.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Tipo de contrato:
Sustitución (duración determinada)
¿Cuáles serán sus funciones?
Apoyar la implementación de la estrategia comercial de la compañía y realizar las acciones comerciales en el Hotel para conseguir óptimos resultados. Funciones:
1. Realizar prospección de mercado, captación, venta y seguimiento de clientes.
2. Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, proponiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de su región.
3. Actuar de forma coordinada con el equipo de los Hoteles.
4. Ejecutar planes de trabajo conjuntos y aprovechar las sinergias entre los distintos Hoteles de la zona.
5. Reportar eficazmente en BePlus toda la información comercial (alta de clientes y contactos, gestión de carteras, acciones, oportunidades de negocio, acuerdos…) según protocolos establecidos.
6. Adquirir nuevos clientes para la cadena.
7. Gestionar la cartera de clientes asignada en su entorno de trabajo, así como de la búsqueda de clientes potenciales dentro del mercado.
8. Elaborar informes comerciales.
¿Qué estamos buscando?
Formación: Grado en Turismo o similar, Posgrado en Escuela de Comercio.
Experiencia: Mínima de 2 años en departamentos comerciales.
Idiomas: Imprescindible inglés alto, se valorarán otros idiomas (francés, alemán).
Se valorarán conocimientos en: Ofimática, hostelería.
HABILIDADES:
* Habilidades comunicativas e interpersonales.
* Orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad negociadora.
Sus beneficios:
* Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.
* ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa? En el Barceló Hotel Group, le ofrecemos movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de su carrera.
* Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento. Por eso tenemos planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa, a los que usted puede unirse.
* Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa. Además, porque creemos firmemente en el desarrollo personal, ofrecemos una amplia gama de actividades de capacitación abierta a través de nuestra plataforma de e-learning Barceló Campus.
* Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa. Esta iniciativa abarca numerosas acciones relacionadas con el desarrollo social, económico y medioambiental en todos los lugares donde nuestra empresa opera. ¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!
Como uno de nuestros mayores desafíos es asegurar su felicidad, formar parte del equipo del Grupo de Hoteles de Barceló ofrece ventajas y beneficios adicionales, entre ellos:
1. Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.
2. Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.
3. Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.
4. Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.
5. Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.
#J-18808-Ljbffr