Descripción:
En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el d_esarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria.
- Funciones:
* Emitimos llamadas a clientes potenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito.
* Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
* Nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.
- Ofrecemos:
* Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
* Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
* Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 de manera presencial en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 15 h del 11 al 22 de marzo.
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
* Contrato temporal + Conversión a indefinido.
* Convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo: Presencial: Ubicación del puesto en PISA - Mairena del Aljarafe.
Requisitos:
* Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero.
* Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad en horario indicado.
#J-18808-Ljbffr