¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué te ofrecemos?
Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes.
Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
Lanzadera a la oficina desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Queremos una persona con experiencia en gestión de proyectos de software y desarrollo de apps/webs add-hoc, para unirse a nuestro equipo de Digital Technology. Algunas de las tareas a realizar son las siguientes:
Gestión de proyectos tecnológicos, tanto de implantación de productos de mercado, como de sistemas web y desarrollos a medida.
Gestión, organización, coordinación y liderazgo de los equipos que conforman los proyectos (interno o proveedor tercero).
Negociación y seguimiento de proveedores.
Coordinación de tareas con otras áreas de Alsa.
Generación y/o revisión de documentación funcional y técnica.
Seguimiento de metodología y herramientas de Alsa.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
Graduado en Ingeniería informática o similar.
Nivel de inglés medio (B2).
Experiencia previa mínima de 3 años en gestión de proyectos de software.
Experiencia previa mínima de 4 años en en desarrollo e implementación de apps y webs.
Conocimiento de lenguajes de programación como JavaScript o SQL.
Experiencia previa negociando con proveedores.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa