Seleccionamos Supervisor de Contact Center para importante empresa de salud de Córdoba.
Descripción del empleo :
Liderar, acompañar y desarrollar a los colaboradores del Contact Center para que brinden a los clientes una atención de excelencia a través del coaching, seguimiento del desempeño, y adhesión a los procesos establecidos.
Te invitamos a postularte si :
* Te apasiona desarrollar a equipos de trabajo en pos de mejorar la calidad de atención al cliente.
* Te motivan nuevos desafíos y te comprometes para superarlos.
* Te impulsa aportar ideas y que las mismas se lleven a cabo.
* Disfrutas al fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas.
* Disfrutas de las relaciones personales y fomentas la empatía con el otro.
* Preferentemente con formación terciaria o universitaria en curso en carreras afines a la comunicación, periodismo, recursos humanos o experiencia del cliente.
* Experiencia de al menos 2 años en liderazgo y supervisión de equipos.
* Excelente comunicación asertiva, oral y escrita.
* Proactividad, actitud de servicio, capacidad analítica y orientación a los resultados.
* Coordinación de tareas.
* Conocimiento de normas COPC (deseable).
* Manejo de Base de datos.
* Facilidad para el manejo de sistemas de CRM, Sharepoint, Google drive, Canva.
* Disponibilidad full time de lunes a viernes.
* Residir en Córdoba o localidades aledañas.
Beneficios :
* Ser parte de un equipo en crecimiento y con nuevos desafíos constantes.
* Oportunidades de crecimiento.
* Excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.
* Cobertura de salud de primera línea.
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