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FUNCIONES:
• Experiencia y capacidad para analizar logs de comunicaciones, firewalls, edrs, antivirus, aplicativos finales y otras.
• Experiencia analizando incidentes con SIEMs: Valorando especialmente QRDAR, XSIAM y Sentinel y siguiendo procedimientos.
• Experiencia trabajando con herramientas de ticket: Service Now, OTRS, Rtil, ITSM, Remedy u otras.
• Experiencia y capacidad para gestionar y priorizar alertas de seguridad y su escalado y continuidad como incidente de seguridad.
• Conocimientos de amenazas de ciberseguridad como ataques web, autenticación, anomalías de la red, o365 y otros.
• Conocimientos de threat intelligece: Herramientas como MISP, Virustotal u otros feeds de seguridad donde cotejar potenciales amenazas.
• Redactar informes de SOC de incidentes de seguridad analizados.
• Capacidad para ajustas las reglas del SIEM.
• Programación en scripting básica: Python, bash, powershell u otros.
• Capacidades para coordinar equipos, calendarios, tareas y supervisión de las mismas.
• Capacidades para generar documentación como procedimientos y playbooks de seguridad.
¿Por qué Viewnext?
✔️ Salario competitivo 💰
✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' 👨🏫
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✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería). 🏥
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