¿Tienes experiencia como Community Manager? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.
Cuáles serán tus funciones:
* Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.
* Planificación y Programación de Contenidos.
* Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).
* Implementación de conceptos cross-media para el sector online.
* Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.
* Mantenimiento de la página web de la empresa.
* Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por la empresa.
* Coordinación de proyectos de medios digitales.
* Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.
Requisitos mínimos:
* Estudios o formación finalizados en el ámbito del marketing o una cualificación comparable.
* Al menos 2 años de experiencia profesional en este campo.
* Experiencia en el ámbito de los medios digitales/sociales y las relaciones públicas.
* Conocimiento de Plataformas: dominio Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter...
* Inglés hablado y escrito.
* Habilidades de Comunicación: Redacción Creativa y Clara.
* Creatividad: Capacidad para crear ideas innovadoras.
* Valorable experiencia en Diseño Gráfico y manejo de herramientas como Canva y Photoshop, Meta Business Suite y Office 365.
* Capacidad Analítica: Conocimiento de Métricas y KPIs.
#J-18808-Ljbffr