¿Buscas una oportunidad en el sector de Gestión de Propiedades Vacacionales? ¡Te estamos buscando! Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡este puesto es para ti!
Puesto: Administrativo/a en Gestión de Propiedades Vacacionales
* Gestión de comunicaciones diarias con propietarios y proveedores.
* Coordinación y gestión de diversas plataformas de gestión de propiedades.
* Apoyo en la contratación de servicios como Internet y gestión con otros proveedores.
* Asistencia en la gestión de check-ins y atención a los huéspedes (ocasional).
* Realización de tareas administrativas variadas según las necesidades del negocio.
* Nivel de inglés intermedio (hablado y escrito).
* Actitud positiva y habilidad para trabajar en equipo.
* Organización y atención al detalle.
* Experiencia previa en tareas administrativas (deseable, pero no imprescindible).
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, envía tu CV y carta de presentación a reyes@eawhomes.com
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Sectores
Bienes inmuebles
#J-18808-Ljbffr