Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nuestro propósito es lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos.
Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Acerca del rol
En este proyecto del sector banca, estamos buscando a un Líder Técnico experimentado para liderar nuestro equipo de mantenimiento y asegurar la corrección de incidencias de manera eficiente y oportuna. El candidato ideal tendrá sólida experiencia como Líder Técnico y conocimientos técnicos y funcionales en entornos bancarios.
* Liderar al equipo de mantenimiento y asignar tareas para asegurar la correcta implementación de mejoras y correctivos en los sistemas.
* Supervisar la implementación de mejoras y correctivos en los sistemas y asegurar que los procesos se ajusten a los estándares del sector bancario.
* Garantizar la continuidad operativa a través del seguimiento de procesos de Business as Usual (BAU) y abordar y resolver incidencias en coordinación con el equipo.
* Colaborar en la gestión de releases y supervisar pruebas de aceptación de usuario para asegurar una correcta ejecución y control de cada etapa.
Tu perfil
Para sentirte cómodo en esta posición, debes tener:
* Sólida experiencia como Líder Técnico.
* Conocimientos técnicos y funcionales en entornos bancarios.
* Conocimientos sólidos en Java.
* Conocimientos sólidos en BBDD.
* Inglés fluido.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados nos encantará conocerte. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.