Nuestro cliente está buscando un profesional altamente calificado para unirse a su equipo y desempeñar un papel clave en su crecimiento y éxito continuo. Buscamos un Helpdesk con experiencia en gestión de ticketing, tanto para atención interna como de cliente. Esta posición requiere habilidades en la resolución de incidencias a través de plataformas de ticketing y se valorará positivamente experiencia en soporte técnico de campo y conocimientos en SMIX.
Rol: Full time
Salario: €20K -€25K
Nivel de inglés: Avanzado (Hablado y escrito) - Obligatorio
Presencial: Lleida
Responsabilidades :
Gestionar y dar seguimiento a tickets, asegurando tiempos de respuesta eficientes.
Atender y resolver problemas de usuarios internos y clientes.
Soporte técnico de campo (preferible).
Requisitos :
Experiencia en plataformas de ticketing.
Conocimientos básicos en SMIX (deseable).
Nivel de inglés avanzado
Beneficios:
Oportunidad de trabajar en un entorno vinculado a la tecnología 4.0.
Cultura de trabajo inclusiva, colaborativa y centrada en la mejora continua.
Posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
Salario emocional basados en el bienestar en todo sus ámbitos.
Salario emocional :
Servicio de catering y vending cofinanciado
Seguro de Salud
Flexibilidad horaria
Horario intensivo viernes y en verano
Día libre en tu cumpleaños
Flexibilidad para cobrar tu nómina
Jornadas de TeamBuilding y Ping-pong en la oficina
Punto de carga de coche eléctrico y parking de bicicletas
¡y mucho más!
Esta es una posición para contratación de forma urgente, con posibilidades de crecimiento en un entorno de TI dinámico y colaborativo.
Si estás interesado en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte.