Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para trabajos auxiliares de gestión del parque público inmobiliario adscrito a la Dirección General de Vivienda.
Lugar de Trabajo:
- Albacete
Funciones y Tareas:
1. Extracción de informes de la aplicación informática
2. Grabación de expedientes en la aplicación informática
3. Escaneo y subida de documentación a la aplicación informática
4. Actualización del estado de los expedientes en la aplicación informática
5. Atención al público: información presencial y telefónica a los adjudicatarios de vivienda y otros procedimientos relativos a vivienda
6. Cobro en ventanilla de recibos de alquiler y amortización
7. Recopilación, clasificación de documentación y conformación de expedientes administrativos de ayudas de vivienda, reclamaciones de deuda, elevación a público de contratos y otras gestiones del ámbito de vivienda
8. Preparación de notificaciones, cartas y otros documentos conforme a plantillas previamente definidas
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas o al menos 6 meses experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carnet de conducir B en vigor.
Méritos (Valorables):
Experiencia Previa:
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiencia en trabajos similares en materia de vivienda pública.
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiencia en funciones similares de tramitación de expedientes administrativos.
- Desde 1 día Hasta 3 meses realizando funciones como administrativo en el sector público.
Observaciones:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 21 meses,
asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr