Importante empresa de sector industrial ubicada en Alava precisa incorporar un Gestor de Compras y aprovisionamientos
Reportando al Responsable del departamento de compras participaras en la definicion de la estrategia de compra y aprovisionamiento y en la implantacion posterior de las mismas, respecto a las familias asignadas, liderando el desarrollo y homologacion de proveedores de acuerdo a las directrices establecidas por la Direccion, asi como gestionar y optimizar, en coste, tiempo y calidad la compra y el aprovisionamiento de los proyectos asignados participando y dando servicio de forma activa en los equipos de proyecto
Funciones Principales:
* Realizar la peticion de ofertas y negociacion de compra de acuerdo con las necesidades de la organizacion, asi como realizar los pedidos de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto y/ o necesidades de la organizacion y su seguimiento interno y externo hasta la recepcion, en orden a garantizar el aprovisionamiento en coste, plazo y calidad dando servicio de forma activa en los equipos de proyecto.
* Responsabilizarse de la prospeccion, posterior homologacion y desarrollo de proveedores de materiales y equipos.
* Liderar el desarrollo de las familias de compras asignadas, analizando su estado, fijando objetivos de mejora y estableciendo planes de accion y su consiguiente puesta en marcha y seguimiento
* Participar en el equipo de proyecto en proyectos de cualquier nivel de complejidad aportando una vision global de las necesidades de compra y subcontratacion de los mismos
* Colaborar y apoyar en la fase de oferta de nuevos proyectos realizando las valoraciones correspondientes dentro de sus familias asignadas y dando servicio al resto de areas involucradas en proyectos.
* Mantener y promover en su entorno el orden, la limpieza y la conservacion de maquinas, herramientas y utiles que tiene a su disposicion para el desarrollo de sus responsabilidades, asi como su area de trabajo
* Cumplir la politica de los sistemas de gestion en materia de prevencion, seguridad y salud laboral, asi como de calidad y de medio ambiente, asi como lo que determine la legislacion competente y el reglamento interno al respecto
* Participar y colaborar en las actividades de mejora de la organizacion de los procesos de trabajo en el que se solicite su colaboracion
Que perfil buscamos?
Buscamos un perfil con Titulacion de Grado Universitario. Especialidad Tecnica. Al menos 3 anos de experiencia en un area de Compras o en el Departamento Tecnico. Se valorara experiencia en el sector de bienes de equipo. Conocimientos en Sistemas integrados de gestion. Ofimatica (AS400). Nivel alto de ingles, C1.