ATM Grupo Maggioli busca incorporar un/a Técnico/a Jurídico para prestar servicio en la Administración Pública, colaborando en la resolución de expedientes administrativos, la atención y asesoramiento al contribuyente y otras funciones de apoyo jurídico. Requisitos: Grado en Derecho o titulación equivalente. Conocimientos de Derecho Administrativo y Tributario. Experiencia previa en tramitación de expedientes administrativos o en asesoramiento jurídico, preferentemente en el sector público. Capacidad de interpretación y aplicación de normativa vigente. Habilidades de comunicación oral y escrita. Manejo de herramientas informáticas de gestión administrativa y bases de datos jurídicas. Valorable formación específica en Gestión Pública, Procedimiento Administrativo Común o similar. Carnet de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales de acuerdo a las necesidades (por ejemplo para impartir una formación). Valorable: Experiencia en atención al ciudadano o contribuyente. Conocimientos de procedimientos de contratación pública. Formación complementaria en derecho urbanístico, sancionador o de función pública. Experiencia en el uso de aplicaciones de gestión administrativa y jurídica (Sicalwin, Gesad, Gestiona, etc.). Funciones principales: Estudio, tramitación y resolución de expedientes administrativos en materia tributaria, urbanística, sancionadora y otras áreas de actuación administrativa. Redacción de informes jurídicos, propuestas de resolución y documentos administrativos. Atención personalizada a contribuyentes y ciudadanos: resolución de consultas, apoyo en la interpretación normativa y orientación sobre procedimientos administrativos. Asistencia jurídica a los distintos departamentos y unidades administrativas. Actualización y seguimiento de bases de datos jurídicas y administrativas. Colaboración en la elaboración de normativas, ordenanzas y reglamentos municipales/autonómicos. Apoyo en procedimientos de gestión, inspección y recaudación tributaria. Participación en programas de formación y actualización jurídica interna. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa en horario intensivo de L a V solo 2 tardes por semana. Modelo híbrido de teletrabajo flexible y oficinas en Getafe Central (principal para este puesto) y en Madrid centro. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de accidentes. 24 días laborables de vacaciones al año. Sobre ATM Grupo Maggioli: Somos ATM Grupo Maggioli, una empresa especializada en el desarrollo de software y servicios para la Administración Pública Local, con presencia en toda España. Nos caracteriza nuestra experiencia y competencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, la mejora continua y la innovación. Formamos parte del Grupo Maggioli, líder en Italia en soluciones tecnológicas para las Administraciones Públicas, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones a medida que incluyen software de gestión, consultoría y formación, con el objetivo de mejorar la eficiencia y simplificar la gestión de las entidades locales. Nuestra misión es aportar herramientas tecnológicas que optimicen los procesos públicos y, a la vez, garantizar la calidad, la seguridad y el compromiso con el medio ambiente, respaldados por certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y ENS Nivel Alto. Si quieres formar parte de un equipo dinámico internacional, y contribuir a la modernización de la Administración Pública, en ATM Grupo Maggioli encontrarás el entorno perfecto para crecer y desarrollar tu carrera.