Palma Mallorca, Islas Baleares (España)PresencialSalario 23-25000**Requisitos**Estudios mínimosGradoExperiencia mínimaAl menos 2 añosConocimientos necesariosContabilidadAdministraciónFinancieroRequisitos mínimos¿Cómo es la persona que buscamos?- Experiencia: 2 años de experiencia en administración y finanzas.- Conocimientos contables: Conocimientos técnicos/contables. Experiencia previa en la contabilización de ingresos y gasto y elaboración de impuestos. - Formación: Grado Superiro en Administración y Fianzas.Deseable conocimientos en ERP's (Xero)- Inglés: C1- Castellano: C1- Portugués: valorable- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.Descripción¿Te apasiona el mundo de la administración y finanzas análisis? ¿Buscas un puesto con un desarrollo real en el sector hotelero?En buscamos un Técnico en Administración y Finanzas para unirse a nuestro equipo dando apoyo al Director Financiero. En este puesto, jugarás un papel clave en el anális de datos de nuestra ERP y difusión de información económico-financiera crítica para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.Espais Roca se fundó en 2018 para combinar el lujo de un hotel de 5 estrellas con la comodidad de un alquiler vacacional. Nuestro primer proyecto fue un éxito arrollador y nos llevó a restaurar y modernizar edificios históricos por toda Europa. Hoy, Espais Roca ofrece estancias únicas en 10 lugares, con más en camino.Queremos instalar nuestra base de operaciones en Palma para coordinar la gestion de todos nuestros proyectos aunque valoramos la disponibilidad para viajar.¿Qué ofrecemos?- Entrada y salida flexible- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución- Clases de inglés- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico- Desarrollo profesionalCategoríaAlojamiento/Restauración/Hostelería NivelEmpleado/aNúmero de vacantes1Salario25.000.Principales funciones:- Supervisar la correctabintroducción de información en las ERP's de los distintos alojamientos.- Elaborar información económico-financiera para el reporting interno y externo (PyG, Balances de situación, amortización de Inmovilizado....)- Extraer, tratar y analizar datos de bases de datos con elevada volumetría para la elaboración de Impuestos trimestrales y anuales)- Revisión de datos y control de cobros y pagos de los distintos alojamientos.- Preparación de la documentación necesaria para lla liquidación de impuestos y su envío a la gestora.¡Esta es tu oportunidad!